Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz busca estar a la altura de las nuevas generaciones

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

Espinoza Paz busca estar a la altura de las nuevas generaciones
FOTO: ESPECIAL

Tras las nuevas propuestas en la música en las últimas generaciones, Espinoza Paz ha pensado muy el cómo podría adaptarse dentro del regional mexicano.

Espinoza Paz se encuentra buscando la manera para estar a la altura de las nuevas generaciones que destacan en el regional mexicano. Sabemos bien que ahora contamos con cantantes innovadores, muchas propuestas dentro del género, es por eso que de cierto modo el intérprete del regional mexicano sabe que no será nada fácil adaptarse al cambio.

Espinoza Paz es millonario con “La Mushasha shula”

Espinoza Paz busca estar al nivel de las nuevas generaciones

Debido a que todo ha ido evolucionando, Espinoza Paz revela que siente la necesidad de estar a la altura de las nuevas generaciones. Sobre todo porque se dio cuenta que hay artistas del género grupero que son sumamente talentosos y que traen ideas diferentes.

Este video te puede interesar

Hay muchos chavales ahí que cantan muy bonito y creo que nos han puesto en aprietos porque componen de una madera distinta. Le han movido y creo que eso nos hace como analizar lo que hemos escrito y decir ‘¿Cómo pudiera yo escribir para estar un poco más actual, de entrar al gusto de los jóvenes de ahora?

Espinoza Paz, nuevas generaciones

Foto: Especial

Es por ello que no solo es la voz, sino también la madera en la que los nuevos talentos han conquistado a las nuevas generaciones gracias a sus composiciones. Pero ¿Cómo maneja este asunto Espinoza Paz?

“Yo creo que es retroalimentación, estar aquí, saludar a todos y obvio con todos se puede trabajar. Yo con todos podría trabajar si quisiera”

El intérprete del regional mexicano admira a El Fantasma

Uno de los cantantes dentro del género que admira Espinoza Paz es El Fantasma.

“Mi compadre El Fantasma que he tenido la oportunidad de compartir ahí música con él. Le mandé una rolita ranchera que le gusto mucho y muchos otros que están muy fuertes y que cantan muy bonito.

Espinoza Paz, nuevas generaciones

Foto: Especial

Además el cantante revela que le gustaría meter algo de rap a una de sus próximas canciones y así poder irse adaptando poco a poco a las nuevas generaciones.

Espinoza Paz se sube al pleito, ¿apoya a J Balvin?

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!